Jo... Cada día estoy más colado por Cristina. Yo no sé por qué ella se queja de mí, ¡si soy un tipo genial! De verdad... No entiendo a las mujeres. Vale... El otro día me pasé con lo de los jamones... Lo reconozco. Eso es ir demasiado lanzado. Vale... Voy a ir despacio... ¡Mira! ¡Aquí está! Voy a probar a hablar con ella...
- ... Hola... -
- Hola. ¿Qué quieres? -
- No sé... ¿Hablar contigo? -
- Vale. ¿Y qué quieres? -
- Te quiero decir que estás muy guapa... Pero que el naranja no te queda bien. -
- Mira... Chaval... Tú no decides como voy a ir vestida ¿Ok? -
- Vale... Perdón... ¿Qué tipo de música te gusta? A caso... ¿Te gusta la hindú?... -
- ¿La hindú? No... No me gusta como cantan, no me gusta el ritmo, y la guitarrita esa como se llame, suena mal. En general... No me va. -
- Ah, vale... Adiós. -
La verdad... No me esperaba que dijera eso... Me ha dolido, ha insultado a mi raza. Antes de que se valla... Se lo voy a preguntar.
- ¡Cristina! -
- ¿Qué quieres ahora Ishaan? -
- Preguntarte una cosa. -
- (Uff...) ¿Cual? -
- ¿Por qué dijiste eso sobre nuestra música, la hindú? -
- A ver... Si no me gusta... No me gusta... ¿Ok? -
- Y... ¿Qué opinas sobre nuestra cultura, la hindú? -
- No me gusta, hay mucho pobre y odio que la gente se case sin conocerse, y la comida, demasiado fuerte para mi gusto. A mí la India no me gusta... Hay demasiado virus por ahí. -
- Vale... Adiós... Un placer hablar contigo. -
La verdad, yo mismo me he dado cuenta de que esta chica no merece la pena. Quitando el que sea guapa... Es mala persona, es arrogante... En general... Una pija. Y lo peor... ¡Ha insultado a mi raza! ¡Me ha insultado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario