jueves, 19 de mayo de 2011

Capítulo 20: VENGANZA DULCE VENGANZA


Hoy prometo vengarme del maldito vecino… ¡Lo odio! Todo el rato con el Beethoven puesto… ¡Qué pesado! ¡La música disco y demás son las que molan! Y encima les habla mal de mí a mis padres, diciéndoles que soy un vago y todo eso… Pues… ¿Saben qué? ¡El calvo ese se va a enterar! ¡Ya estoy harto!

-          ¡Qué pasa Ishaan! –
-          ¡Vamos a vengarnos del calvo odia juventud! –
-          Ok, eso está hecho, ¡a mí me pone verde delante de mi madre! ¡No lo voy a consentir! –
-          Ok ¿y qué le hacemos tío? –
-          Pues… Ahora mismo… No lo sé… -
-          ¡Tío! ¡Ya sé! ¿No le gusta mucho cuidar su jardín? –
-          Sí… ¿Y? –
-          ¡Llenémosle el jardín de hojas! –
-          Chaval… Venga… ¡No seas cutre! –
-          Eh, Einstein… ¿Es que se te ocurre algo mejor? –
-          La verdad… Ahora no. Espera… ¡Ya sé! ¡También le gusta vestir bien! ¿No? –
-          Sí, a ver Ishaan… ¿En qué estás pensando? –
-          ¡Vamos a vestirle ridículamente! ¡Y que salga a la calle con esa ropa! Y si te hace ilusión… Llenaremos su jardín de hojas… -
-          ¡Ok! ¡Estoy de acuerdo! Eso sí… Tú harás de estilista y yo del jardinero. –
-          Venga… Va… -

A la hora de la venganza…

-          Muy buenas señor. Soy su estilista. –
-          Eh, perdone mozo… Yo no he encargado ningún estilista. –
-          Oh, creo que se equivocaron al darme la dirección. Pero bueno… Ya que estoy aquí… ¡Vamos a darle un cambio de look a su armario! –
-          Vale mozo, porque no quiero el paro juvenil… Pero la próxima vez no te dejaré entrar. –
-          Menos hablar y más trabajar, ese es nuestro lema. Voy a pasar. –
-          Vale… Mi habitación está en la planta de arriba. –
-          ¡No, no! ¡Venga usted conmigo! –
-          Vale mozo… Pero no sé si fiarme… -
-          No se preocupe… Soy de fiar. –
-          Ummm… -
-          ¡Pero que horror! –
-          ¿Qué pasa mozo? –
-          ¡Su armario! ¿Es que no hace nada con esa ropa? ¡Si parece de los 50! –
-          Vale mozo… Te lo dejo a ti… -

Después de un rato…

-          Tome, pruébese esto… -
-          ¿Eso? ¿Eso es ridículo? ¿Por qué querría vestirme yo así? –
-          Señor… Por favor… Es la última moda. –
-          Vale… Lo haré… Pero porque es la moda… -
-          ¡Signore! ¡Está fabuloso! (Jaja ja… Menudo patético, le he vestido de mujer…)-
-          Oh, gracias mozo. –
-          Vamos señor…  ¡Demuéstrele a la gente su maravilloso estilo! –

No hay comentarios:

Publicar un comentario