jueves, 4 de agosto de 2011

Capítulo 87: BROMA A CRISTINA


-          ¡Aisha! –
-          ¿Sí Ishaan? –
-          ¿Quieres que le gastemos una broma a Cristina? –
-          ¡De acuerdo! ¡Dime cual! –
-          Qué te parece si… ¿La vestimos ridículamente? –
-          ¡Perfecto! ¡Esa se va a enterar! –
-          Pues… A ver… ¿La vestimos como una hippie? O… ¿Cómo un payaso? O… ¿Cómo un mono? O… ¿Cómo un albañil? ¿Qué me dices? –
-          Ummmm… ¡De payaso! A ver la cara que pone… -
-          Si… J aja ja… ¡Ya verás! ¡Aquí tienes al maestro de las bromas! –
-          ¿En serio? ¿Podrás hacerlo? –
-          Confía en mí. Pero… -
-          ¿Pero? –
-          Tú tendrás que poner también de tu parte. A ver… Un bromista… Jamás va solo… Podrían pillarle. –
-          Vale. Dime el plan. –
-          Yo. Seré el cebo. ¿Vale? Y tú, pondrás una bolsa con el disfraz dentro en el vestuario de chicas. Yo la conduciré hasta allí y pondrás en una etiqueta: para Cristina. Luego, si es lo suficientemente tonta (como lo son las pijas) saldrá vestida de payaso ¿estás de acuerdo? –
-          ¡Sí! ¡Es perfecto! –
-          ¿Vamos a ellos? –
-          ¡Cuando quieras! –

Después de un rato…

-          ¡Hola Cristina! –
-          J eje j eje… ¡Hola Ishaan! –
-          ¿Sabes? Hoy estás muy guapa. –
-          ¿En serio? Gracias… -
-          Sí, en serio. Pero… -
-          ¿Pero? –
-          No vas tan divina como vas siempre. Falta algo… -
-          ¿El qué? ¡Dime! –
-          No sé… Con otra ropa… Te verías… A ver como lo digo. Más “cool”. –
-          ¿Dónde está esa ropa? ¡Dámela! ¡Ya! ¡Ahora mismo! –
-          Tranquila, tranquila. Ve al vestuario de chicas. Ya le dije a un estilista que me dejase allí la bolsa. –
-          Vale. Espero que sea chula que sino… -
-          Vale, vale, vale. Descuida. –

Después de un rato…

-          ¡Tachán! ¡Aquí va la diva Cristina! –
-          (En voz baja) J aja j aja… ¡Si va más ridícula que el calvo ese de mi vecino con los pantalones de los 80! –
-          J aja j aja… ¿Y se lo ha tragado? –
-          J eje… ¡En serio! Si es que… Yo a las tontas las manejo como si fuesen las cartas del póker. –
-          J aja j aja… ¡Eres buenísimo! –
-          Gracias oye… Si es que… Debería de haber ido a algún programa de estos de contar chistes. –
-          A ver… Cuéntame uno… -
-          Um… ¿Qué le dice una pera a un Kiwi? –
-          No sé ¿el qué? –
-          ¡Depílate las piernas! –
-          J aja j aja… Tenías razón… ¡Eres bueno! –

No hay comentarios:

Publicar un comentario